Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Hallan cadáveres carbonizados de dos mujeres en Barquisimeto

Los cuerpos carbonizados de dos mujeres fueron hallados la mañana de este lunes 3 de enero, en la avenida intercomunal de Barquisimeto, estado Lara, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

Los cadáveres estaban ubicados en una zona cercana al barrio Maximino Rojas, informó el comunicador Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter.

Las víctimas quedaron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, de 27 años, y Maguin Carolina Méndez Sosa, de 25. Familiares hicieron el reconocimiento.

El informe preliminar forense indica que a las mujeres las asesinaron con un arma blanca. Posteriormente, las arrojaron en el lugar y les prendieron fuego, señaló De Barrio.

Autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer el suceso, hasta los momentos no se maneja ninguna hipótesis. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?