Noticias Col
s√°bado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

La Nasa certifica a joven venezolano por descubrir un asteroide

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) certificó al estudiante barquisimetano Miguel Rojas por descubrir el asteroide 2021GG40.

El hallazgo de Rojas fue hecho el pasado mes de abril y se trata de un asteroide que orbita entre los planetas Marte y J√ļpiter.

‚ÄúCon mucha emoci√≥n, les comparto el reconocimiento que me ha hecho llegar la Nasa, mi descubrimiento preliminar ahora es provisional, es decir, la Nasa ya certific√≥ que he descubierto un asteroide. Su nombre temporal es 2021GG40. Gracias orbitaci130 y astro_oviedo por permitirme ser parte de esta comunidad‚ÄĚ, escribi√≥ el joven en su cuenta de Instagram @miguelrojasr14.

Por otra parte, el Colegio Rioclaro Barquisimeto, donde estudia el joven, también se pronunció para celebrar y aplaudir el descubrimiento.

‚ÄúHoy, celebramos este descubrimiento con alegr√≠a y emoci√≥n. Un enorme potencial y talento que cosecha grandes frutos. ¬°Felicidades, Miguel! Que este sea el primero de muchos grandes logros en tu vida‚ÄĚ, escribi√≥ la instituci√≥n en su cuenta¬† Instagram.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de El Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?