Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Cicpc Ciudad Ojeda logró frustrar un intento de secuestro a comerciante de Bachaquero

La madrugada de este miércoles, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, frustró un intento de secuestro que se habría perpetrado en la localidad de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, situado en la Costa Oriental del Lago. Un comerciante, junto a su familia, vivieron horas de terror.

Una llamada telefónica por parte de las víctimas fue el detonante para que el equipo del cuerpo castrense ejecutara maniobras rápidas con la finalidad de dar con el paradero del hombre que fue llevado por desconocidos en su propio vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, con sentido Bachaquero – Lagunillas.

Nelson “El Negrito” Nava, de 49 años de edad; Kery Pamela Rojas, de 30 años, y Maritza González, de 65, se encontraban en una casa en el campo petrolero Belmonte, en Valmore Rodríguez, cuando sujetos a punta de pistola sometieron a la novia de Nava que se disponía a meter el carro antes mencionado a la vivienda, ya que se encontraba estacionado del lado de la calle.

Durante unos minutos, los maleantes se pudieron llevar dos mil dólares en efectivo, dos celulares, dos relojes y una cadena de oro para después llevarse a “El Negrito” bajo a amenazas con dirección a otra jurisdicción donde ya lo esperaban los trabajadores del Cicpc.

Al pasar el carro lento por la carreta O de Ciudad Ojeda, la comisión del órgano de seguridad del Estado le da la voz de alto y estos comenzaron a disparar contra la unidad, originándose una persecución y tras varios kilómetros los sujetos decidieron abandonar el vehículo junto a su víctima para poder escaparse. Al final ninguno de los victimarios pudieron ser detenidos.

Nelson Enrique Nava Rodríguez, se desempeña como comerciante y empresario local. Las investigaciones continúan su curso para dar con el paradero de los responsables y saber el motivo de la ejecución. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, con competencia en la circunscripción judicial extensión Cabimas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Jhorman Cruz
CNP: 23.625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?