Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Venezuela cayó ante cabo verde se complica su pase a segunda ronda del mundial

En un duelo disputado en el Okinawa Arena, la selección de Venezuela cayó 81-75 ante su similar de Cabo Verde en la segunda jornada del grupo F de la Copa Mundial de Baloncesto «Filipinas, Indonesia y Japón 2023» por lo que se complican gravemente sus opciones de avanzar a la siguiente fase.

Los más destacados por el quinteto dirigido por Emanuel Trovoada fueron Betinho Gomes con 22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, Will Tavares con 20 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, Iván Almeida con 18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y Edy Tavares con 6 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias.

Mientras los de mejor rendimiento por el equipo entrenado por Fernando Duró fueron David Cubillán con 15 unidades, 2 rebotes y 4 asistencias, Jhornan Zamora con 14 unidades, 2 rebotes y 3 asistencias y Garly Sojo con 13 unidades, 7 rebotes y una asistencia.

El próximo partido de la vinotinto de las alturas será el miércoles 30 de agosto ante Georgia también en Okinawa, Japón.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?