Noticias Col
miércoles, 25 de mayo del 2022
Noticias Col

Hija de dirigente de AD lo manda a matar para cobrar el seguro de $ 12 millones

Abdon Mayor (41), José Rodríguez (31) y Luis Aislada (50) están detenidos por el homicidio Víctor José García Moya, quien fue secretario general de Acción Democrática (AD) en Delta Amacuro en el periodo 2013-2016, en lo que la Policía sería es una conspiración planificada por la hija del político junto a su novio.

.

Los aprehendidos indicaron a los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana que fueron contratados por la familiar y el yerno de la víctima para asesinar al dirigente blanco y de esta manera cobrar un seguro de vida de 12 millones de dólares, según reseña La Verdad de Monagas.

Tras la confesión de los sicarios, una comisión mixta fue hasta la finca de García, La Morrocoya, vía a Bruja, al sur de Monagas, donde hallaron el cadáver, quemado, dentro de un jagüey.

Los autores intelectuales del homicidio están evadidos por lo que son buscados activamente por los cuerpos policiales del país. Mientras que Mayor, Rodríguez y Aislada fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *