Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

Falleció el periodista y locutor venezolano Carlos Omobono

Fue un destacado entrevistador de radio y televisión de los noventa, quien desde hace algo más de un año se encontraba en delicado estado de salud
Este lunes 8 de julio falleció en Italia el locutor, periodista y escritor venezolano Carlos Omobono, país donde vivía desde el año 2013.

La información la suministró, a través de la red social X, FM Center, radio nacional en la cual Omobono colaboró como corresponsal por más de 14 años.

“Se apagó la voz de un inolvidable. El polifacético periodista, escritor y presentador Carlos Omobono, falleció en Italia por causas naturales”, se lee en la publicación.

Entre sus programas de radio y televisión se destacó el espacio de entrevistas “Entre Tú y Yo”, que se mantuvo por años en la palestra y por donde pasaron importantes figuras nacionales e internacionales del entretenimiento.

Desde hace más de un año, Omobono estaba delicado de salud. A este respecto, la cantante venezolana Lila Morillo pidió en febrero de 2023 oraciones por su pronta recuperación.

“A todos mis hermanos del mundo en Cristo Jesús. Un llamado de oración. Nuestro gran amigo Carlos Omobono, necesita de nuestra oración al padre celestial por su salud. La situación de Carlitos Omobono es delicada. Pido oración por su sanidad”, escribió Murillo junto a un video en el que apareció al lado del locutor.

impactove

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?