Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SUCRE | Alcaldía de Sucre atiende a 77 familias afectadas por el desbordamiento del río Tintinillo

La Alcaldía del municipio Sucre atendió a 77 familias afectadas por el desbordamiento del río Tintinillo en la parroquia Gibraltar, a causa de las fuertes lluvias que afectan el Sur del Lago, en el lugar esta desplegado un equipo multidisciplinario, informó, el alcalde de la localidad, Yonys González.

Indicó que el desbordamiento del río perjudicó los cultivos de 77 familias del sector Los Machado, mientras que el agua entró y salió de sus viviendas sin dejar personas lesionadas.

Por ello, González, entregó refrigerios, agua potable, alimentos, cinco cocinas a gas para las familias que no tenían este electrodoméstico, cilindros de gas doméstico y se atendió a la comunidad con medicamentos, desparasitación y corte de cabello.

El equipo multidisciplinario estuvo conformado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Alcaldía y Concejo Municipal, con la finalidad de garantizar atención integral a los afectados.

Expresó el Burgomaestre de Sucre Zulia manifestó a las familias que está gestionando la maquinaria requerida, para tapar el área donde rompió el río causando el desbordamiento que los está afectando.

Nota Ade Prensa Alcaldía de Sucre

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?