Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Falla masiva de Cantv afecta a distintos estados

Durante la mañana de este lunes fue detectada una falla masiva en la conectividad del servicio de Internet de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). La avería afectó la navegación de al menos cinco estados del país por un lapso de tiempo de 40 minutos.

Los estados afectados por la falla de Cantv fueron Miranda, Falcón, Anzoátegui, Yaracuy y Carabobo, específicamente. Sin embargo, otras fallas relacionadas al servicio de Internet fueron reportadas en ciudades como Puerto Ordaz y San Félix, Cumaná, La Guaira y Catia La Mar, Anaco y Maracaibo.

Después de 40 minutos del inicio de la falla, el servicio fue regresando de forma paulatina en las entidades afectadas. A pesar de los reportes, Cantv no se ha pronunciado sobre la situación ni ha brindado explicaciones por la suspensión del servicio.

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) publicó un estudio a mediados del mes de noviembre, en el que indicaron que más del 60% de los venezolanos no cuenta con servicio de Internet en sus hogares. Una de las ciudades con mayor porcentaje de desconexión es San Ferrnando de Apure con un 77% de los consultados sin servicio de Internet.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de: Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?