Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

¡PENDIENTES! Plataforma Patria realiza ajustes para el subsidio de gasolina premium

La Plataforma Patria a partir del 1 de enero de 2022 actualizará varios de sus sistemas para la entrega de beneficios y subsidios
de gasolina premium.

A través del blog informativo, recomiendan a los usuarios a:

Comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las
tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.

Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. De manera general, revisar la lista de vehículos registrados, siendo deseable, dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.

A partir de esta actualización la recarga de combustible subsidiado priorizará a aquellas personas que tienen más necesidad y los que tengan el vehículo debidamente registrado.

De igual manera la recarga de gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes y se hará gradualmente durante todos los días, evitando de esta manera sobrecargar el consumo el día primero.

Es por ello que, en el mes de enero de 2022, durante el ajuste del sistema, los beneficiarios de este programa recibirán la recarga en días distintos, incluso dividido en varias veces al mes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?