Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Miembros del PSUV en Simón Bolívar repartieron juguetes en Navidad

La alegría de la Navidad invadió a los niños del municipio Simón Bolívar en estas fiestas luego que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, se desplegaran en las diferentes parroquias para entregar los juguetes enviados por el presidente Nicolás Maduro.

El jefe del PSUV en el municipio Jhosep Parra, lideró la entrega en compañía de diputados de la Asamblea Nacional, Concejales de la Patria, Somos Venezuela, los Clap, Ubch y líderes del GPP, quienes fueron casa a casa entregando los juguetes en víspera de Navidad.

«Nos sentimos muy contentos por llevar estos regalos a nuestros niños y niñas. Gracias presidente Maduro, gracias a la revolución, a nuestros líderes y hermanos de lucha, por darnos la oportunidad de ver la alegría en sus rostros, por regalar sonrisas y felicidad a los niños de nuestro municipio.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela seguimos en batalla, seguimos luchando por nuestra Patria y por los niños que son el futuro de Venezuela» expresó Parra, quien envió un mensaje de paz, amor y hermandad a los tiajuaneros.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?