Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Este es el servicio gratuito que prestará Movilnet a sus clientes ¿Cuál será?

Anibal Briceño, presidente de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, afirmó que en el transcurso del año se podría activar el servicio de internet gratuito en espacios públicos del país, como plazas y parques.

Asimismo, informó que se habilitaron las líneas 4.5G para sus usuarios del área telefónica, por lo que estiman que aumente el porcentaje de navegación por internet en telefonías, que actualmente se encuentra por el orden del 60%.

En tal sentido, exhortó a los usuarios a cambiar la tarjeta SIM gratuitamente a partir del 29 de enero, con el fin de que puedan acceder a la cobertura 4G.

Destacó que la empresa cuenta con un manejo aproximado del 25% del mercado venezolano, lo que convierte a Movilnet en la única empresa de telecomunicaciones del país que llega a casi 300 localidades de todo el territorio venezolano.

NAM/Diario 2001

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?