Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA! Maracaibo vibra con la llegada del Circo de México

Maracaibo vibra con la llegada el circo de México. Desde su inauguración el pasado viernes 26 de enero el éxito ha sido total.

Tras varios años de ausencia, el Circo de México regresó a Maracaibo estará en los espacios de la Plaza para Todos, con su magia para llenar de risas, malabares y diversión a los zulianos con un espectáculo totalmente renovado.

Mario Maluenda, gerente general del Circo de México expresó sentirse feliz de estar en Maracaibo y poder compartir con los zulianos todas las novedades que trae el circo en este año 2024. «Estaremos por el lapso de un mes aproximadamente, brindando alegría y diversión a los Zulianos», expresó.

Acotó el señor Maluenda que «hay muchas atracciones como: el carro transformer que se convierte en robot, los caballos de Vicente Fernández, las motos del Globo de la Muerte, en fin tenemos un espectáculo variado para toda la familia».

Resaltó además que las funciones del Circo de México son de lunes a viernes, a las 7 de la noche, y fines de semana, es decir sábados y domingos hay dos funciones, 5 y 7 de la noche.

Los precios son verdaderamente accesible, niños 5 dólares, mientras que los adultos pagan 10 dólares respectivamente.

NAM/Yuly Pineda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?