Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

“ELLA NO SALTA, ella puede volar”: hermanitos Mati y Moi celebran así la victoria de Yulimar Rojas (+Video)

Los intérpretes le compusieron una canción a la campeona del triple salto y el video tiene miles de vistas en RR.SS.
Una vez más, los hermanitos y músicos venezolanos Mati y Moi, hicieron explotar las redes sociales con un un video en el cual interpretan una canción compuesta en homenaje a Yulimar Rojas, a propósito de su mas reciente victoria en Budapest, Hungría, al coronarse campeona del triple salto.

“Ya se regó la noticia por el mundo que Yulimar tiene el récord mundial, un salto largo que nadie supera, como el Salto Ángel pero horizontal… Ella no salta, ella puede volar, vuela como Superman”, dice una parte de la canción.

El video tiene miles de vistas y repost en redes sociales. Incluso, Yulimar replicó el material y agradece “a los príncipes Mati y Moi”.

Estos hermanitos se han hecho famosos por sus interpretaciones y compresiones para diversas personalidades.

No me lo creo

“Todavía no me lo creo. Son cuatro veces, son cuatro títulos de campeona del mundo. Se dice fácil, pero es algo que lleva mucho trabajo, mucha dedicación, mucho sacrificio”, declaró Rojas, tras alcanzar esta victoria.

“Nunca me he dado por vencida, siempre soy una guerrera. Ganar hoy era un objetivo muy grande para mí. No lo he logrado como quería, no he quedado satisfecha del todo con la marca, pero solo el hecho de poder revalidar y poder hacerlo de la forma que lo hice, en el último salto, ya me hace muy feliz”, explicó

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?