Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Corpoelec anuncia nuevo método de pago electrónico

Los usuarios podrán afiliar su número de contrato en la aplicación móvil del banco de su preferencia. Para conocer el saldo y las deudas, los usuarios deberán ingresar a la Oficina Virtual a través de la página https://www.corpoelec.gob.ve/oficina-virtual

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dio a conocer en sus redes sociales que sus clientes tendrán disponible un nuevo método de pago electrónico a través de la Banca Móvil.

Agiliza el pago de tu factura del servicio eléctrico a través de Tu Banca Móvil de manera fácil y cómoda», indicó la compañía en la red social X.

Los usuarios podrán afiliar su número de contrato en la aplicación móvil del banco de su preferencia, para luego ingresar y pagar en la sección de Servicios fácilmente, reseñó El Nacional.

Para conocer el saldo y las deudas, los usuarios deberán ingresar a la Oficina Virtual de Corpoelec a través de la página https://www.corpoelec.gob.ve/oficina-virtual.

Una vez allí, seleccionar el estado donde resides y hacer clic en consulta tu saldo. Luego, se coloca los 12 dígitos del NIC (número de contrato) y se oprime en consultar. En pantalla aparecerá el saldo.

Asimismo, los usuarios podrán conocer el estado de sus deudas por medio de mensaje de texto siguiendo estas indicaciones:

-Afíliarse al servicio de mensajería de Corpoelec al llamar al *502 desde tu celular o al 0212-5020000 desde un teléfono fijo.

-Una vez afiliado, puedes consultar tu deuda enviando la palabra ‘SALDO’ (en mayúscula), espacio y tu NIC al 502

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?