Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

TikTok ahora pagará a los usuarios por ver videos en la plataforma: así funciona esta opción

TikTok, de la empresa china ByteDance, muy popular entre los jóvenes y con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, lanzó en cuatro países, entre ellos España, una nueva aplicación, TikTok Lite, que pagará a los usuarios por ver videos, anunció la red social.

Lanzada para teléfonos Apple y Android, TikTok Lite, solo podrá ser usada por usuarios mayores de 18 años. Además de España, está disponible por el momento en Francia, Japón y Corea del Sur.

Los usuarios de TikTok Lite podrán “acumular puntos descubriendo contenido nuevo o realizando determinadas acciones”. “Los puntos acumulados podrán transformarse en una tarjeta regalo o utilizarse para apoyar a los creadores”, añadió la red social.

Tips de seguridad para cuidar a los menores mientras usan la red social
– Aprovechar las opciones de privacidad de TikTok para configurar la cuenta de manera privada, de ese modo se puede controlar quién puede ver sus videos o seguirlo.

lapatilla

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?