Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

El facilísimo truco de WhatsApp para desconectarte y no tener que responder mensajes

Con el avance de la tecnología y las novedades que se estrenan con frecuencia para los celulares, es WhatsApp la aplicación que no pierde el liderazgo entre los usuarios alrededor del mundo.

A pesar de que surgieron otras app como Telegram, lo cierto es que el servicio de mensajería que es propiedad de la empresa estadounidense Meta es el favorito y hoy te contamos un truco que muchos querían saber. ¿De qué se trata?

Es la aplicación más popular alrededor del mundo.

Si estás cansado de recibir mensajes o de tener que responder, existen varias alternativas para desconectarte de WhatsApp. Además de las poner en «modo avión» o desactivar el «wifi» es un efectivo método con el que dejarás de renegar.

Para activar el truco de WhatsApp, lo primero que debés hacer es ingresar a la aplicación. A continuación ingresá a la parte superior en la que aparecen los tres puntitos y entrá en la opción que se lee como «Ajustes».

Una vez que te hayas ubicado allí, entrá a la frase identificada con el nombre de «Almacenamientos y datos». Luego, llegó el momento de elegir la opción «Proxy» y allí escoger la alternativa «Establecer proxy».

El código con el que podés activar el truco para desactivar el WhatsApp.

En el renglón que se despliega, tenés que escribir un código que está compuesto por cuatro números uno con un punto de por medio y más tarde, «aceptar».

Tras completar este paso en tu WhatsApp, simplemente lo activás y de esta manera vas a estar desconectado del servicio de mensajería instantánea al no poder enviar o recibir mensajes ni tampoco hacer o recibir una llamada.

Al aplicar este método, vas a dejar de recibir mensajes y llamadas a través de esta app.

De esta manera, se puede decir que el WhatsApp de tu celular estará en «modo avión», aunque el tráfico de datos o el wifi seguirán encendidos y podrás seguir utilizando las otras funciones o demás aplicaciones que tienes descargadas en tu aparato celular. ¿Te animas a probar este truco?

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?