Noticias Col
viernes, 28 de enero del 2022
Noticias Col

Conozca los pasos para comprar divisas en el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela ahora le ofrece a sus clientes las opción de comprar divisas extranjeras desde el monto mínimo de 1 dólar o 1 euro.

Los cambios son impulsados por las nuevas normas para la venta de divisas, emitidas por el Banco Central de Venezuela hace dos semanas. La entidad financiera informó que las divisas provienen de las intervenciones cambiarias hechas por el BCV.

Sin embargo, al precio final de la compra se le suman dos comisiones bancarias: 0,25% por la prestación del servicio y otra comisión de 0,25% relacionada con la intervención cambiaria, que se calculan sobre el monto final de la operación y que se cancelan en bolívares.

Esta nueva opción de comprar divisas está disponible para personas naturales o jurídicas que posean una cuenta en bolívares y en moneda extranjera. Las empresas pueden adquirir hasta 5.000.000 de dólares en una sola transacción.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *