Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Asesinan a octogenaria para robarle $30 en Maracay

Las autoridades registraron la muerte por herida de arma blanca de una mujer de 88 años de edad, el pasado viernes 25 de agosto, en el interior de su casa, ubicada en la calle Camoruco del sector El Castaño, municipio Girardot (Maracay), del estado Aragua.

Reseña la web del diario regional El Siglo que desconocidos ingresaron a la vivienda para robarle objetos de valor.

De acuerdo con la información facilitada por los organismos policiales, la víctima respondía al nombre de Mercedes Aminta Carrillo de Álvarez, y el hallazgo lo reportó su propia hija, quien llegó después de hacer unas diligencias, a las 5:00 de la tarde, y encontró a su madre tirada en el piso del porche del inmueble ubicado al norte del Zoológico de Maracay y aledaño al Colegio Internacional.

La mujer alertó de esta situación a los vecinos, y uno de ellos, que es funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), reportó a su vez al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) la novedad y resguardó la escena del crimen.

Minutos después llegó a la escena del crimen la comisión de la Policía Científica que pertenece a la Coordinación de Homicidios, adscrita a la Delegación Municipal Maracay, para iniciar las pesquisas.

El móvil parece ser el robo

Allí procedieron a interrogar a la hija de la señora Carrillo de Álvarez, quién les explicó que al ingresar a la vivienda se encontró a su madre ensangrentada, y que el inmueble se encontraba desordenado, asumiendo que alguien había ingresado para robar.

Alcanzó a notar que a su madre la despojaron de 30 dólares en efectivo. La minuta reveló que la octogenaria presentaba una herida en el cuello, se realizó con un cuchillo y una empuñadura envuelta en «teipe» y que, al parecer, dejaron en el sitio.

Los uniformados realizaron análisis telefónicos y entrevistas a residentes de la calle Camoruco, para captar indicios que les permitan dar con los responsables de este homicidio.

Seguidamente procedieron a trasladar el cuerpo de la señora Carrillo de Álvarez a la morgue de Caña de Azúcar.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?