Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Messi anota un golazo en su debut en la MLS (Videos)

El Red Bull Arena de Nueva Jersey tuvo que esperar hasta los 15 minutos del segundo tiempo para ver a Lionel Messi. Después de una larga seguidilla de partidos, Tata Martino decidió que el astro rosarino comenzara como suplente en su primer partido por la MLS con el Inter Miami desde que llegó a los Estados Unidos. Pero la espera valió la pena.

El número 10 de Las Garzas ingresó con el partido en favor de su equipo y en el final del encuentro ante el New York RB dejó su marca con un gol espectacular. Corría el minuto 89 cuando la Pulga lideró la ofensiva de su equipo. El balón le llegó dentro del área tras una pirueta de Jordi Alba y él, rodeado por dos defensores, habilitó con un fantástico pase de zurda a Benjamín Cremaschi, que de primera le devolvió la pelota con un centro en el que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

El golazo de Messi generó todo tipo de reacciones. Y como suele suceder, el público en las tribunas del estadio captó el momento desde diferentes ángulos. Ya sea desde las gradas más altas o detrás del arco, la acción que terminó en el segundo gol del Inter Miami marcó la capacidad del capitán de la selección argentina de asistir a cualquier compañero con una justeza propia de su calidad.

Más allá de los videos que circularon en las redes sociales, hubo uno en especial que se publicó desde la cuenta oficial de la Major League Soccer y que tuvo como protagonista al rosarino. Con un lente que siguió toda la secuencia a Messi, la MLS mostró el primer gol del argentino en la competencia en cámara lenta.

La presencia de Leo en la Gran Manzana fue toda una atracción. El partido se transmitió en vivo desde pantallas gigantes en Times Square. Allí se reunieron cientos de personas para disfrutar de la experiencia y todas ellas vibraron cuando el ex jugador del Barcelona y PSG pisó el campo de juego y mucho más cuando anotó el gol que le dio la victoria a su equipo.

Las estadísticas de Messi desde su desembarco en el fútbol de los Estados Unidos marcan su dominio en el juego.

Anotó 11 goles en nueve partidos (siete como titular) y repartió tres pases gol desde su llegada. Pero lo más importante es que cambió el presente del equipo en todas las competiciones. En compañía de otras estrellas como Sergio Busquets y Jordi Alba, el astro rosarino conquistó el primer trofeo en la historia de la franquicia (Leagues Cup) y clasificó a la final de la US Open Cup.

El próximo miércoles, desde las 20.30 (hora argentina), se enfrentarán a Nashville SC -contendiente al que superó por penales en la definición de la Leagues Cup- en el DRV PNK Stadium por la jornada 29 de la MLS.

Le quedan 10 compromisos para intentar clasificar a los Playoffs y soñar con un nuevo título de la mano del mejor de todos los tiempos.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?