Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

Andrés Velásquez sobre candidatura de Rosales: «Los hechos hablan por sí solos»

Durante una rueda de prensa, el líder de La Causa R, Andrés Velásquez, fue consultado sobre la postulación de Manuel Rosales como candidato a las elecciones presidenciales, a lo que expresó: «Rosales que explique él lo que tenga que explicar, yo creo que los hechos hablan por sí solos». El dirigente político subrayó que la oposición seguirá defendiendo el derecho a participar en un proceso electoral creíble y democrático

El líder de La Causa R, Andrés Velásquez, declaró este lunes que ninguno de los candidatos postulados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones presidenciales representa el espíritu de las primarias opositoras del año pasado.

Durante una rueda de prensa, fue consultado sobre la postulación de Manuel Rosales como candidato a las elecciones presidenciales, a lo que expresó: «Rosales que explique él lo que tenga que explicar, yo creo que los hechos hablan por sí solos, no tengo que ahondar en lo que él hizo. En cuanto a el tema de si llegamos al 28 y la gente no tiene definitivamente por quién votar, estamos frente a un proceso electoral que no puede ser calificado como tal».

Velásquez amplió que «nuestra pelea ahora y continuará siendo y allí seguiremos firmes tal como lo expresó ayer en un mensaje para todo el país María Corina Machado, es luchar para que la señora Corina Yoris que es la candidata acordada de forma unánime por los diez partidos que constituyen la Plataforma de la Unidad Democrática sea inscrita, esta es la pelea que la tenemos que dar y hay tiempo para ello, hay una tapa inscrita en la tarjeta de la unidad y estamos en esa pelea».

En una conferencia de prensa, enfatizó que Nicolás Maduro no tiene el derecho de imponer un candidato a su gusto en el proceso electoral del 28 de julio. Afirmó que el pueblo está dispuesto a participar en un proceso donde se pueda elegir libremente.

El dirigente político subrayó que la oposición seguirá defendiendo el derecho a participar en un proceso electoral creíble y democrático.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?