Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¡POR CONDUCTAS INAPROPIADAS! Funcionarias de la PNB enfrentan detención y destitución (+Video)

A través de redes sociales la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó que dos de sus funcionarios, identificados como Rosmaira López y Lennys Frontado, serán objeto de sanciones disciplinarias debido a su involucramiento en conductas inapropiadas mientras se encontraban en funciones en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La institución reafirmó su compromiso con la ética profesional y la responsabilidad de sus miembros, por lo que se tomarán las medidas correspondientes para garantizar el cumplimiento de los principios y valores que rigen la labor policial.

La PNB reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que actuará con firmeza ante cualquier desviación de conducta por parte de sus integrantes, en aras de mantener la confianza de la ciudadanía y preservar la integridad de la institución.

NAM/ Noticias 24 horas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?