Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Andrés Velásquez advierte que la asistencia del CNE podría disminuir la participación en las primarias

Andrés Velásquez, uno de los candidatos a las elección primaria prevista para el próximo 22 de octubre, aseguró que la participación de los electores disminuirá si en el proceso interviene el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esto en referencia al anuncio que hizo la Comisión Nacional de Primaria el viernes 2 de solicitar una reunión con el CNE para “ratificar y formalizar” su asistencia en las elecciones.

La Comisión señaló en un comunicado que además de formalizar la solicitud de asistencia, también plantearán el tema sobre “la protección de la identidad de los votantes”.

Velásquez expresó a través de su cuenta en Twitter que “la primaria es una política de reto, de desafío a la dictadura” y por eso piensa que es “un contrasentido ponerlas en manos de Maduro”. Advierte que después “no salgan a llorar por las consecuencias que ello implica”.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?