Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

“Desaparecer por 48 horas”, el nuevo reto en TikTok que llega a Venezuela y preocupa a los padres

Comenzó popularizándose en México, Argentina y Colombia
Llegó al país el peligroso reto de “desaparecer por 48 horas”, una nueva tendencia que se ha popularizado entre los jóvenes y niños que tienen acceso a las redes sociales, especialmente a TikTok.

Es un reto que inició haciéndose popular en México, Argentina y Colombia, pero ahora ha llega a Venezuela, poniendo en peligro a los más jóvenes.

Se trata de desaparecer durante 48 horas, sin contactarse con sus familiares y amigos, con el único objetivo de poner en alerta a toda su familia.

En videos las personas explican que el reto da ciertos puntos de acuerdo el escándalo que se logre; afirman que se dan más puntos si llegan a salir en medios de comunicación y se ganan aún más si la familia hace plantones para exigir la búsqueda del menor, reseña La Verdad de Vargas.

Aunque la mayoría asegura que este challange no tiene sentido, a otros les ha parecido gracioso y entretenido, por lo que cada vez se suman más ingenuos.

Ante esto, las autoridades están tomando cartas en el asunto.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?