Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Leyendas Vinotinto se imponen cómodamente a Ecuador con 5-2

La selección ecuatoriana falló un penal en los últimos minutos y el compromiso culminó con goleada a favor de las leyendas venezolanas 5-2, en un duelo donde fueron superiores los criollos.

El primer tanto de los criollos llegó gracias a un robo en la mitad de la cancha del capitán eterno Juan Arango, para luego hacer una especie de pared con Juan García y empujar el balón hasta la portería, tras una mala salida del arquero rival, cuando transcurría el minuto nueve de acción.

Despúes de unos 35 minutos con mayor dominio y presión de la Vinotinto, Ecuador intentó crear jugadas de peligro y logró producir dos acciones comprometedoras, sin embargo el guardameta criollo respondió bien y el primer tiempo culminó 1-0 a favor de la selección nacional.

Con una nueva jugada rápida por parte de los criollos, Giancarlo Maldonado habilitó a Alejandro Guerra, para que el “Lobo” ampliará la ventaja 2-0, en este comienzo del complemento, reseñó Meridiano.

El tercer tanto llegó por parte del “Cafu” Arizmendi, tras un centro por la banda izquierda por parte del zurdo Rojas.

En cuestión de cinco minutos se completaron los tres últimos tantos de la Vinotinto y ahora Venezuela gana 4-0 en este compromiso.

El descuento del “Tri” llegó gracias a un golazo de Tortolero por la vía del tiro libre, en un segundo tiempo con dos selecciones más agresivas.

Walter Ayoví realizó un golazo, para el 4-2, tras burlar a cuatro defensores venezolanos y sellar su jugada individual con un exquisito remate, marcando la diferencia con su agilidad y velocidad, para mantener vivas las esperanzas ecuatorianas.

El “Lobo” Guerra hizo una gran jugada individual por la banda derecha y luego encontró a Vallenilla en frente del arco, quien sólo tuvo que empujarla, para poner el 5-2.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?