Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MLB: Altuve llega a .300 con los Astros

El venezolano José Altuve consiguió montarse en los .300 de average tras una mágica noche en la que se fue de 3-3, con par de dobles.

El criollo se coloca a un solo partido de finalizar su primera temporada sobre los .300 por primera ocasión desde 2018.

Altuve se lució con los dobles 38 y 39 de la presente temporada en las Grandes Ligas, compromiso en el que también anotó una carrera.

El criollo ha tenido una gran temporada en la que registra 153 imparables, 28 jonrones, 57 carreras impulsadas y 103 anotadas.

Los Astros vencieron con un aplastante 10-0 a los Filis de Filadelfia para cerrar sus últimos juegos de la ronda regular de la mejor manera posible.

Ranger Suárez perdió el juego

El venezolano Ranger Suárez perdió este partido en tan solo tres episodios, cuando fue sustituido por el mal desempeño que mostró en la lomita.

El criollo recibió siete imparables, tres jonrones y seis carreras, lo que obligó su cambio temprano.

Suárez culmina la temporada regular de la MLB con un récord de 10 triunfos y siete derrotas, dejando una efectividad de 3.65.

NAM/Líder-noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?