Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

La película live-action de los Thundercats se basará en la serie clásica

“Mi versión será 100% fiel la versión de los 80”, dijo Adam Wingard, responsable de dirigir el proyecto.

Mi versión será 100% fiel la versión de los 80. He visto el anime reiniciado, pero para ser honesto, los años 80 son lo que Thundercats es para mí, y eso es lo que estaría creando. Estaba en la escuela secundaria y me gustaban tanto los Thundercats que escribí un guion de 270 páginas, como un guión escrito a mano. Mi mayor sueño cuando era niño era hacer una película de Thundercat, y aquí estoy con la capacidad de hacerlo. Todavía estoy haciendo realidad ese sueño”, dijo Adam Wingard, responsable de dirigir la película live-action de los Thundercats.

La cinta se encuentra en un segundo plano en Warner y no hay una fecha de inicio para su producción, casting y rodaje. La persona que escribe el guion junto a Adam es Simon Barrett.

Wingard es responsable de dirigir Godzilla vs Kong y la secuela New Empire, fue contratado por Warner Bros. en 2021 para dirigir y coescribir el proyecto de los Thundercats. 

eldeber

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?