Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Julián Gil sobre su hijo con Marjorie de Sousa: Fue un encuentro de una noche

La disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha desatado cientos de reacciones en la mayoría de las cuales la empatía es hacia el actor, y ahora él reveló algunos detalles detrás de la relación con la actriz en el momento en que resultó embarazada.

Esta semana se abrió un nuevo capítulo en la batalla cuando Gil alzó la voz para señalar que Marjorie emprendió una demanda para quitarle la patria potestad de su hijo Matías.

En una transmisión en vivo, Gil dijo que hubo un detalle por el que decidió separarse de ella y poco después la actriz aseguró que Gil la abandonó en el parto y de ahí surgió todo el conflicto. Por ello fue que él publicó un video del nacimiento de Matías, para demostrar que nunca abandonó a la actriz.

Julián no quiso ahondar en el asunto y en una entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer le preguntaron directamente al actor qué le hizo a Marjorie para que se enojara tanto con él.

Dijo no saber qué ocurrió, pero también le cuestionaron si nunca notó algo raro en la actriz que le indicara que podría desencadenarse algo como lo que hoy enfrenta.

Gil recordó que hace años, cuando sí tuvieron un noviazgo, notó “cositas de bipolaridad de ella” y por eso no siguió el romance.

Según su relato, “pasaron los años y me reencuentro con ella en 2014 en Hasta el fin del mundo y nos convertimos en grandes amigos”.

Aclaró que cuando su hijo Matías fue concebido ellos no eran novios.

“En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati”

Gil aceptó hacerse responsable en cuanto supo del embarazo, pues la acompañó en el proceso y entonces sí habrían iniciado un romance, pues incluso posaron muy felices como pareja en la revista People en Español.

Cambió de manera drástica poco después del nacimiento de Matías (el 27 de enero de 2017). Según un audio que el propio Gil difundió, cuando el niño tenía apenas dos meses ya se encontraban en una disputa legal, pues fue cuando le exigieron 400 mil pesos mensuales de manutención, cifra que le pareció excesiva al abogado de Gil y por ello inició con la demanda.

Gil comentó en la entrevista radiofónica de este miércoles para el programa de Maxine Woodside que ni siquiera tiene clara la fecha de cuándo dejó ver a su hijo.

El actor dijo que la situación es un “atropello” contra él, pero no dejará de luchar por el pequeño y para ello piensa sacar el caso de México, pues considera que aquí Marjorie se ha visto beneficiada por la corrupción de las autoridades.
Julián guardó silencio durante varios meses, pero decidió hablar ante el nuevo proceso legal para quitarle derechos sobre su hijo.

Desde el pasado fin de semana el actor ha estado activo en su cuenta de Instagram con algunas transmisiones y también ha ofrecido entrevistas a varios medios de comunicación sosteniendo su postura.

Marjorie no ha hablado públicamente, aunque sí lo ha hecho su abogada, Alma Pellón, quien dijo que una de las causales para solicitar que le quiten la patria potestad a Gil es que ha ocultado sus ingresos para no dar la pensión completa.

La abogada aseguró que, contrario a lo dicho por Gil, el actor sí puede ver al niño fuera del Centro de Convivencia, pero fue el propio Julián quien canceló las visitas.

Con información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?