Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Jinete venezolano pierde la vida en un terrible accidente en hipódromo de EE.UU.

Un terrible accidente le robó al joven venezolano sus sueños de hacer carrera en el hipismo
Un terrible accidente le robó a Daniel Quintero de 19 años de edad, su sueño de ser un jinete profesional; este joven oriundo de Paraguaná, estado Falcón estaba viviendo en Florida con su familia, todo para cumplir sus sueños.

Pero un terrible accidente le robó esa oportunidad el pasado 21 de enero, cuando Daniel estaba entrenando en el hipódromo de Tampa Bay Downs, Florida y su caballo corrió en sentido contrario, lo que ocasionó que chocara en contra de otro caballo.

Las consecuencias fueron fatales porque el joven perdió la vida al caer por el fuerte impacto.

Cómo pasaron las cosas

De acuerdo a fuentes del hipódromo, citadas por El Nacional, indicaron que el joven venezolano no llevaba los pies en los hierros cuando su caballo se desvió de la pista en el sentido opuesto a las agujas del reloj y colisionó con otro jinete.

Daniel Quintero, jinete venezolano. Foto. Cortesía

Por su parte, Sydney Fried, jinete de caballos en Tampa Bay Downs aseguró que “Daniel era un joven inteligente. No sabía mucho inglés, pero eso no le impedía intentar aprender más cada día. Siempre estaba atento a todo lo que le rodeaba. Nunca dudaba en preguntar nada y, una vez obtenía la respuesta, aprendía muy rápido”.

Trascendió que tanto el caballo como el otro jinete lograron salir ilesos del incidente.

Sus compañeros de Tampa Bay Downs guardaron un minuto de silencio en honor a Quintero, mientras que el hipódromo expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Quintero en un comunicado.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?