Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Miranda FC debuta este Sábado en la Copa San Francisco Sur

Con nuevas expectativas inició el mes de enero del presente año 2023 la Escuela de Fútbol Miranda Fútbol Club, con un plantel lleno de jugadores nuevos y de experiencia se prepara el timonel de la Costa Oriental del Lago, para afrontar este sábado su primer encuentro en la Copa San Francisco Sur, donde estarán participando este sábado con cuatro categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

El Cuadro Mirandino viene de hacer una fuerte pretemporada que le ha servido para obtener las condiciones físicas al máximo para la exigencia del campeonato. Omar Montes Presidente de Miranda FC manifestó, la importancia de la preparación y organización para llegar de la mejor forma al campeonato sureño, » Ya son más 15 años aportando toda mi experiencia a estos niños jóvenes y futuros profesionales del balompié, me enorgullece llevar estos colores y defenderlos en cada rincón a donde vamos , para mí es una satisfacción grande aportar mi granito de arena junto a los demás entrenadores Javier Reyes, Eduardo Valbuena y Victor Piña de esta prestigiosa escuela de fútbol» resaltó.

De la misma manera Montes acotó que continúan sembrando el fútbol en el municipio Miranda «Estamos ya en conversaciones con el Alcalde Bolivariano Jorge Nava para solicitarle un terreno donde será construido el estadio de fútbol para el desarrollo de las futuras promesas Vinotinto» ; el Presidente de Miranda FC también hizo un llamado a la empresa privada a apoyar este disciplina deportiva en la entidad Mirandina.

Miranda FC busca dejar este año 2023 el nombre en alto de la institución y busca proyectar el talento de mirandinos como Rodderyk Perozo referencia del fútbol profesional a las nuevas generaciones que se vienen formando.

Nota de Prensa Miranda FC

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?