Noticias Col
viernes, 12 de agosto del 2022
Noticias Col

¡IMPACTÓ A MUCHOS! José Luis Rodríguez habló del pleito con sus hijas (+VIDEO)

José Luis Rodríguez “El Puma” impactó con unas declaraciones sobre sus hijas mayores y su nieta Galilea, en una conversación con la periodista Luz María Doria.

Algunas veces, se da por sentado que una persona que logra superar un difícil momento de salud reflexionará sobre sus errores del pasado y los rectificará. Algunas veces sucede, pero otras no. Pareciera que es el caso de José Luis Rodríguez “El Puma”, de 77 años.

El cantante venezolano impactó en las últimas horas con unas declaraciones que realizó sobre su hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo y su nieta Galilea en una conversación que sostuvo, a través de un Instagram Live, con la periodista Luz María Doria.

El Puma, quien en los últimos meses se ha recuperado de un doble trasplante de pulmón y se dice un ferviente seguidor de la palabra de Jesucristo, fue consultado sobre la comunicadora social de la siguiente manera:

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?”, preguntó la periodista ante lo cual, José Luis Rodríguez “El Puma” dijo: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo” y soltó una carcajada.

El momento fue recogido en el Instagram de la periodista del diario La opinión, Mandy Fridman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *