Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernación del Zulia anunciará plan de racionamiento eléctrico de 6 horas

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, anunció este lunes, que “en las próximas horas” se dará a conocer un nuevo esquema de racionamiento de 6 horas diarias, ante el incremento de la demanda eléctrica que viene reportando la entidad.

La información la dio a conocer en la acostumbrada rueda de prensa semanal sobre la evaluación regional de la lucha contra la COVID-19 y recordó que desde este lunes 17 hasta el domingo 23 de agosto se mantendrá la semana de cuarentena radical en la entidad.

Vamos a anunciar en las próximas horas el Plan de Administración de Carga Eléctrica que es, por ahora, de seis horas por el incremento de la demanda”, informó el Mandatario regional.

Por otro lado, recordó que por esta semana los usuarios podrán movilizarse desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. “la circulación está restringida por la cuarentena estricta”.

Finalmente, pidió a los zulianos “resguardarse, mantenerse en su casa, respetar el uso del tapaboca, el lavado de manos”.

NAM

One thought on “Gobernación del Zulia anunciará plan de racionamiento eléctrico de 6 horas

  1. Si el servicio eléctrico se lo quitan a el, a todos los que tiene a su servicio y a los jala bolas de Corpoelec sería bien por qué la ley es para todos no solamente para las personas de a pie o para los q no tenemos como defendernos de este sistema que tanto daño a hecho a esta nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?