Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡GRACIAS A LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN! Se puede ocultar la medalla de suscripción en X Blue

Los suscriptores de pago en «X» ahora pueden ocultar su insignia verificada en los perfiles gracias a la última actualización de Blue, anteriormente conocida como Twitter Blue. Por lo tanto, se acabaron los días de evitar pagar suscriptores o burlarse de los que pagan por la red social.

Puede parecer ilógico que se produzca el cambio. Después de todo, Elon Musk promovió la oportunidad de «tener la misma insignia que las celebridades en Twitter» cuando anunció que los suscriptores pagos recibirían la insignia de verificación. «.

Pero incluso antes de esto, la etiqueta de verificación pagada era ilógica porque no servía para verificar que la persona o la cuenta que representaba era realmente quien decía ser (algo que los trolls explotaron y abusaron de inmediato). En cambio, simplemente indicó si la persona o cuenta había pagado por el servicio.

NAM/El Universal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?