Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

MADURO LE GANÓ UNA A LA AGENCIA AP: rectificaron y admitieron que descontextualizaron

Maduro celebra fe de errata de AP sobre sus declaraciones del 4F
Luego de haber hecho una campaña en los medios oficiales y las redes sociales, denunciando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, Nicolás Maduro celebró que la agencia estadounidense, AP, admitiera que sacó de contexto sus palabras.

Pasado el mediodía de este sábado, Maduro publicó en sus redes sociales lo que consideró un triunfo de la verdad sobre las mentiras que se erigen en su contra.

“La agencia de noticias Associated Press (AP) de los EE. UU., reconoce haber mentido sobre mis declaraciones emitidas durante la Gran Caravana de la Furia Nacional del Pueblo el pasado 4 de febrero”.

Como se recordará, la agencia tituló presuntamente citando a Maduro, quien había dicho que ganaría las elecciones por las buenas o por las malas, cuando en realidad se está refiriendo a un panorama político más amplio y no al escenario electoral.

“Una vez más se demuestra que la verdad de Venezuela siempre triunfará sobre la mentira y la manipulación de las trasnacionales de la comunicación”, publicó.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?