Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Dos muertos tras ataque con drones en puente de Crimea

El Comité de Investigación de Rusia inició una causa penal por el delito de acto terrorista. Reportan daños en el pavimento vial del viaducto. Policías científicos iniciaron pesquisas

Al menos dos personas murieron y un niño resultó herido tras un ataque terrorista de Kiev con drones acuáticos contra el puente sobre el estrecho de Kerch, informó este lunes el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia.

«A las 03.05 horas (GMT+3), dos drones acuáticos ucranianos atacaron el puente de Crimea (sobre el estrecho de Kerch). Como resultado del acto terrorista, la carretera del puente de Crimea resultó dañada. Dos adultos murieron y un niño resultó herido», comunicó el ente.

El Comité de Investigación de Rusia, agregó, inició una causa penal por el delito de acto terrorista.

Los servicios de emergencia están trabajando en el lugar del accidente.

Más temprano el lunes, el gobernador de Crimea, Serguéi Aksiónov, informó de la suspensión del tráfico en el puente del estrecho de Kerch, debido a «una emergencia» cerca del pilar 145, del lado de la región de Krasnodar.

Su homólogo de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, comunicó luego que una niña de esta provincia rusa resultó herida en esa emergencia y que sus padres fallecieron.

El Ministerio de Transporte de Rusia precisó que «hay daños en el pavimento vial» del puente, si bien los tramos siguen en sus pilares.

El Comité de Investigación para Crimea y Sebastopol envió al lugar a un grupo de jueces de instrucción y expertos de la policía científica para realizar las pesquisas.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?