Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

Di María dirá adiós a la selección de Argentina en la final de la Copa América

La selección Argentina vivió un momento agridulce en las semifinales de este martes en la Copa América 2024. El combinado albiceleste venció con contundencia a su similar de Canadá para avanzar a la final, pero perderá a una de sus principales figuras después del torneo.

Sin importar el resultado, Ángel Di María anunció después de la clasificación que disputará su último partido como representante de Argentina en la final del certamen, que disputará el próximo domingo 14 de julio. El mediocampista se mostró conmovido, pero expresó que llegó la hora de ponerle punto y final a su travesía con el conjunto nacional, reseñó Meridiano.

El volante de 36 años es considerado como una de las figuras más importantes de la selección argentina en los últimos. Junto a Lionel Messi, la estrella se convirtió en campeón del mundo, ganador de Copa América y medallista en unos Juegos Olímpicos, apareciendo siempre en los momentos cruciales del equipo.

«Ya está me retiro de la selección jugando una final. Pase lo que pase el 14, me puedo ir por la puerta grande. Entregué todo. Di la vida siempre por esta camiseta», sentenció Di María durante el post partido.

focoinformativo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?