Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

ZULIA | ¡YA HAY PROPUESTA GANADORA! Para el Monumento a la Virgen de la Chinita en Parque Ana María Campos II

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria informó sobre la propuesta ganadora del concurso para la construcción del Monumento a la Virgen de La Chinita, la cual estará ubicada en los nuevos espacios del Parque Ana María Campos. El jurado conformado por representantes de la Universidad del Zulia, la iglesia y de dicha misión tuvo la ardua tarea de deliberar.

Faría anunció que “el primer lugar lo obtuvo el equipo ganador “Arquitectos por la Chinita”, con la propuesta Monumento a la Chinita“. Destacó la titular de la Gran Misión Venezuela Bella, que de esta forma se le rinde honor y tributo a la madre de todos los zulianos, a la patrona del estado Zulia.

Agregó además que de esta manera con un jurado experto y calificado, se logró hacer esta deliberación, además del ganador hay dos menciones honoríficas, detalló Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella.

Monumento en la segunda etapa

Tres propuestas fueron las más votadas para obtener el diseño del Monumento  de La Chinita en el parque Ana María Campos en Maracaibo | Primera Edición  COL

El Monumento a La Chinita estará ubicado en la segunda etapa del Parque Ana María Campos

Cabe destacar, que de esta forma se tomó en cuenta la simbología de la obra, la centralidad urbana, la valoración estética, la cultura local y sus aspectos, la implantación urbana y cómo interactúa con la ciudad, informó por su parte Nelson Rodríguez coordinador del proyecto de la Gran Misión Venezuela Bella.

Este grupo de especialistas dedicaron una idea para este monumento, que llena un vacío hacia el oeste de Maracaibo, para ver a la Virgen, subrayó Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella.

Fueron 70 participantes, 24 seleccionados y un ganador.

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?