Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

Messi y Álvarez guían a Argentina a Final de la Copa América tras superar a Canadá

Los canadienses, que tuvieron un comienzo prometedor, se fueron apagando a medida que transcurría el encuentro. Tras los dos goles albicelestes, los norteamericanos no tuvieron capacidad de reacción. El conjunto argentino espera al ganador entre Colombia y Uruguay para la Final del próximo domingo

Goles de Julián Álvarez y Lionel Messi brindaron a Argentina la victoria 2-0 frente a Canadá, en la semifinal que se jugó hoy en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y la albiceleste irá a su segunda final consecutiva en la Copa América.

En el minuto 22, Rodrigo De Paul dio la asistencia a Álvarez, que controló el balón, ganó la marca y en mano a mano anotó ante el portero canadiense Maxime Crépeau.

Messi por fin convirtió su primer gol en esta Copa América, al minuto 51, a través de una asistencia de Enzo Fernández para que el capitán argentino definiera a placer e hiciera delirar a los hinchas argentinos presentes en Nueva Jersey.

Fue un partido donde Canadá había tenido un comienzo prometedor, haciendo gala de su velocidad en el campo, pero a medida que transcurrían los minutos los de la hoja de maple vieron bajar su rendimiento.

Después del segundo tanto argentino, los canadienses prácticamente quedaron sin capacidad para reaccionar y revertir el resultado.

De esta manera, Argentina irá el domingo a la final de la Copa frente al ganador de mañana miércoles entre Colombia y Uruguay.

Entre tanto, Canadá tendrá que conformarse con jugar por el tercer puesto con el perdedor entre uruguayos y colombianos, el próximo sábado.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?