Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Trujillo cuenta con el Monumento a La Virgen de la Paz más alto de América

El Monumento a La Virgen de la Paz en el estado Trujillo Venezuela —conocido como Monumento a la Paz — está situado en la ciudad de Trujillo, en la cima más alta de la ciudad, donde acude una gran cantidad de visitantes por ser éste el lugar turístico más visitado de la capital del estado.

Llegar al Monumento a La Virgen de la Paz es muy fácil y es el orgullo de los trujillanos, de modo que si usted le pregunta a cualquier oriundo con gusto le indicará cómo llegar.

El jeep deja a los pasajeros en plena entrada del monumento, pero si va en carro particular, debe dejarlo en un estacionamiento y caminar unos pocos metros para llegar mientras se aprecia la vista a la ciudad y la artesanía y demás productos que ofrecen los locales.

El Monumento Virgen de la Paz es el más alto de América, con una altura de 46,72 metros y ubicada a 1.640 m.s.n.m., y es el monumento a la virgen más alto del mundo.

NAM/El Aragüeño

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?