Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Con gran Despliegue de Seguridad dieron la bienvenida a temporadistas en el municipio Miranda

Con un total de 470 funcionarios de los diferentes Cuerpos de Seguridad que hacen vida en el municipio Miranda se dio la bienvenida a los temporadistas que decidieron visitar esta entidad turística por excelencia del estado Zulia.

Hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, Protección Civil (PCAD), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y entes del Gobierno Local se desplegaron en los Puntos de Control dispuestos para brindar atención a propios y visitantes.

El MSc.Yober Bonía, Director General de la Municipalidad expresó que está garantizada la seguridad a los temporadistas que visiten este municipio gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, al Alcalde Bolivariano de la jurisdicción Jorge Nava y todas las Instituciones Nacionales y Cuerpos de Seguridad que se han unido en un gran esfuerzo multidisciplinario para ofrecer una estadía placentera a quienes visitan las hermosas playas aptas de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Bon√≠a tambi√©n destac√≥ que este municipio espera una importante cantidad de temporadistas, al igual que el a√Īo pasado y que todo esta preparado para el recibimiento de cada zuliano que decida visitarlos.

Al respecto Adri√°n Bracho, Director de Seguridad Ciudadana en el municipio Miranda, destac√≥ que como en a√Īos anteriores trabajar√°n como un equipo disciplinado para lograr un Operativo de Carnavales Seguros y Felices 2024, donde no haya accidentes, ni hechos que lamentar.

¬ęHago un llamado a los temporadistas de la regi√≥n y de otros estados del pa√≠s para que visiten los balnearios de este imponente municipio tur√≠stico, pues les ofrecemos protecci√≥n y actividades recreativas y de esparcimiento que les har√°n su visita inolvidable¬Ľ.

Se contará con 4 Puntos de Control y Asistencia al Ciudadano, los cuales estarán establecidos en la entrada del sector El Mecocal, Intersección Chuita, Intersección Las 3 Marías en Ancón de Iturre y El Jobitero, donde se dispondrán cuerpos de seguridad y asistencia médica. Las playas aptas para el disfrute de los temporadistas son: Oribor (Quisiro), Puerto Libre (Ancón de Iturre) y Maraven (Punta de Palmas).

Redacción:Lcda.Oraine Monzant/ Lcda.Milanyela Chirinos.
Fotograf√≠as:Lcdo.Victor Pi√Īa/ Lcda.Milanyela Chirinos.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?