Noticias Col
domingo, 05 de diciembre del 2021
Noticias Col

Dictan medida de prisión para la mujer que cortó el pene a su jefe

Un juzgado ordenó prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que cortó el pene de su jefe en un bar de Sant Andreu de la Barca, España.

La investigación policial descartó que la víctima intentase violar a la acusada y esta le amputase el pene para defenderse, tal y como ella declaró ante la policía. Por eso se ordenó su ingreso en prisión y no se imputó ningún delito al propietario del local”, informó este jueves El Mundo.

Los Mossos d’Esquadra, el cuerpo policial de la región, remarcaron que el hombre era el responsable del bar donde trabajaba la mujer y que no consta que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes cuando el hombre se presentó en la comisaría de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en el Hospital de Bellvitge.

Poco después la mujer acudió a la comisaría reconociendo la autoría de las lesiones, y alegó que lo hizo porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

Aseguró también que esa noche él volvió a intentar obligarla a tener relaciones sexuales, por lo que ella tomó un cuchillo para seccionarle el pene.

En consecuencia, las autoridades iniciaron las averiguaciones. Tomaron declaración al hombre, que está hospitalizado, así como a testigos, y revisaron los videos grabados por las cámaras del bar.

Los investigadores concluyeron que no hubo ese intento de violación.

Por Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *