Noticias Col
miércoles, 23 de junio del 2021
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Entregan más de 11.700 bolsas Clap en el municipio

Desde la Dirección de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, Continua con la distribución de las bolsas de Alimentación del Comité local de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizando la soberanía Alimentaria a los pobladores Mirandinos.

Esta semana la Distribución de Alimentos Clap se realizó en las siguientes parroquias:

Parroquia Altagracia.
sectores beneficiados, Luis Alfonzo Luzardo I y II, Mata Seca Bicentenario, Nelly Rincón I y II, Marcos Pereira I-V, Maria Barrera I- III, Celedonia Paz I y II, Fuenmayor I y II, La Cháves I y II, José Paz I y II, El Tablazo I y II, Buena Vista, Nueva Esperanza, Alfredo Alvarado I y II, Ángela de Maíz, Celia Olivares, Nuevo Caimito I y II.

Parroquia Faria.
Quisiro, Lisandro Faria Boca de Palmar, Evaristo Chirinos, Alejandro Inciarte Eulalia Soto, Jajatal, Isabel Maria Polanco y Manuel Cueva Sibada.

Parroquia Ana María Campos.
Armando Fermín, Ezequiel Zamora, El Crespo, El Rodeo, El Rocío y Guardarraya, La Quebrada, Carmen Quiva/Piñero, ambrosio Alfinger Km-42, José Magdaleno Tudares/Cataneja, El Mecocal, El Laberinto y el Claro.

Lisbeth Bermúdez Directora de Alimentación de la Entidad Municipal, comentó que esta semana con esta distribución de Bolsas Clap , se han Beneficiados a mas de 11.700 familias entre las parroquias Altagracia, Faria y Ana María Campos siendo estas dos últimas parroquias de los sectores Priorizados.

Bermúdez destacó «la loable labor que hace el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, en estos Tiempos de pandemia conjunto con el Poder Popular Organizado en Comunas, Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chavez, ((UBCH) y Lideres de Calles para que estos alimentos llegues todos los hogares de la población del Municipio Miranda».

Por su parte Vilmeya Valles Representante de los Clap, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, recordó la lucha contra el Covid-19 «es importante quedarse en casa lavarse las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento y el Uso del tapaboca, de esta manera seguiremos cortando la cadena de contagios y ganarle la batalla a este Coronavirus que tanto afecta al mundo».

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *