Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¡CAMPEONES DE LA AMERICANA! Astros pasan a la Serie Mundial tras eliminar a los Medias Rojas

El abridor novato venezolano, Luis García, mostró la clase y el control de todo un veterano y el bateador designado cubano Yordan Álvarez puso la ofensiva encendida para que los Astros de Houston blanquearan este viernes 5-0 a los Medias Rojas de Boston en el Sexto Partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron por 4-2 al mejor de siete y de esta forma avanzar y ganar el primer boleto a la Serie Mundial.

García trabajó 5.2 entradas y solo permitió un imparable, para dejar adelante en la pizarra a los locales 2 a 0. Por su parte, el cubano Yordan Álvarez volvió a destacar con el madero tras una noche perfecta (4-4), con remolcadas, dos anotadas y recibió el MVP de la serie.

Esta será la tercera aparición de Houston en la Serie Mundial, luego de alcanzar esta instancia en el 2017 y el 2019, ganando el campeonato de las Ligas Mayores en su presentación el 2017. Ahora debe esperar por el ganador de la Liga Nacional entre Atlanta y Los Angeles que se encuentra a favor de Bravos 3-2.

En caso de llegar los Dodgers, será una reedición de la Serie Mundial del 2017 que ganó Houston en siete juegos, si avanza Atlanta será un Clásico de Otoño inédito.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?