Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Apareció desorientada: Adolescente Karen Farías fue abandonada en una plaza de Perú

Totalmente desorientada y sola encontraron a la niña venezolana Karen Daniela Farías Bastidas, quien fue reportada desaparecida el pasado 26 de mayo de 2021 en la avenida México en el Distrito ‘José Leonardo Ortiz’ de Chiclayo, Perú.

De la adolescente de 13 años, no se sabía desde que fue citada por una agencia de modelaje clandestina con la que concretó una cita, a la que acudió sin informar a sus padres.

La angustia y la desesperación de Lendy Bastidas, madre de Karen Farías, terminó, luego de abrazar a su hija y constatar que está sana y salva. La joven estaba deambulando por las inmediaciones de la plaza Las Piletas, un lugar abandonado y deteriorado, confirmó Lendy Bastidas.

 La madre venezolana detalló que en horas de la madrugada del domingo 30 de mayo, recibió una llamada de una persona anónima indicando que la adolescente se encontraba en ese lugar tenebroso. “Solicité apoyo de la Comisaría de ‘José Leonardo Ortiz’ de Chiclayo, mientras que mi esposo y yo nos adelantamos hasta la plaza Las Piletas, a donde estaba desorientada”, detalló Lendy Bastidas.

Asimismo, Bastidas apuntó que a la adolescente zuliana se realizarán los exámenes médicos correspondientes para determinar algunas sustancias psicotrópicas o estupefacientes en su organismo o algún otro daño.

“Es un milagro de Dios haberla encontrado”, exclamó la progenitora, quien no descansó en su lucha por el rescate de la niña.

 Sobre este caso, serán las autoridades policiales de Chiclayo que emita un boletín oficial.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?