Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Siembran más de 50 árboles en las plazas Bolívar y Miranda de Los Puertos de Altagracia

Autoridades del Municipio Miranda en la costa oriental del lago, realizaron una actividad de siembra de más de 50 árboles en las plazas Bolívar y Miranda de Los Puertos de Altagracia durante la mañana de este 31 de mayo en el marco de la Celebración del Día Nacional del Árbol.

El Alcalde Bermúdez expresó que “Como lo dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro, el árbol es importante porque representa una obra de Dios que nos regala a diario vida y salud. Y que debemos aprovechar esta importante fecha que se celebra en nuestro país como una oportunidad que nos lleve a la reflexión y a la acción profunda ayudando a sembrar conciencia verde en nuestra familia. Es nuestro deber y compromiso fomentar la consciencia ecológica en nuestra comunidad. Es por eso que con mucha alegría y con un profundo compromiso con la conservación del ambiente hoy realizamos esta actividad, en perfecta unión cívico – militar, en el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, como una de muchas que en el corto y mediano plazo estaremos desarrollando en todo nuestro municipio”

Por su parte, el Director Municipal del Eco Socialismo de Miranda, Cleidy Medina, resaltó que este tipo de actividades buscan generar consciencia ecológica en la ciudadanía resaltando la importancia de que en nuestras comunidades se genere el compromiso por cuidar y conservar el ambiente y la naturaleza. Medina también señaló que para la selección de las especies de plantas sembradas se consideró que fueran propias del municipio Miranda y que garantizaran tanto la ornamentación como su frondosidad para proporcionar sobra y frescura a nuestros espacios públicos.

Con esta actividad, las familias mirandinas, de la mano con nuestro Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez, buscan vestir de verde nuestra región garantizando la ejecución de actividades en las cuales las instituciones de gobierno, la fuerza armada y la comunidad sean partícipes y garantes de la regeneración y conservación de nuestro medio ambiente para contribuir al bienestar de todas y todos.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?