Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Venegaitas rinde homenaje al cantante Jaime Indriago en Navidad

La Navidad sin una contagiosa gaita no sería alegría y emoción cuando la familia está reunida en nochebuena, es por ello, que la agrupación Venegaitas sorprendió a los venezolanos con un nuevo tema musical disponible en las plataformas digitales.

Se trata de “Venegaitas y sus amigos VOL1 Ft Salvador Hernández”, con la cual se le rinde un merecido homenaje al gaitero zuliano Jaime Indriago conocido como “La Voz de la Navidad”.

En esa temporada navideña, los representantes principales de Venegaitas decidieron que esta época bonita del año es una excelente ocasión para reconocer el trabajo de Jaime Indriago y al mismo tiempo exclamar unidad y amor en cada uno de los lugares del mundo donde esté un venezolano extrañando la alegría que se respira en Navidad.

Los solistas Salvador Hernández, Frank Álvarez y Joel Ochoa unen sus voces para interpretar canciones emblemáticas de Jaime Indriago como “Frente al Reloj”, La Tarjeta de Navidad y Una Llamada, una Carta.

“Venegaitas y sus amigos VOL1 Ft Salvador Hernández” ya está activo en la plataforma de YouTube para ser escuchada, admirada y bailada por toda la familia en Navidad.

Al respecto, Frank Álvarez, integrante de la agrupación Venegaitas, manifestó que la intención principal de este trabajo musical es extender la gaita zuliana hacía todas las fronteras del mundo.

Venegaitas fue fundada en 2016 por Samuel Díaz, Luis Alberto Estrada y Freddy Sulbaran, y se convirtió en la primera agrupación gaitera venezolana constituida en Chile.

Raúl Arroyo Valera

Foto/Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?