Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Miss Amazonas, Ileana Márquez se convierte en la primera madre en ganar la corona del certamen Miss Venezuela

Sakra Guerrero fue coronada por Andrea Valentina Rubio, y la nueva reina por Diana Silva

La noche de este jueves 07 de diciembre se llevo a cabo la gran noche de coronación del Miss Venezuela 2023, en el Nivel Espacios del Centro Comercial Líder, en donde la candidata de AmazonasIleana Marquéz Pedroza se alzo con el título de Miss Venezuela Universo. Marquéz es una reconocida modelo y presentadora en el país, tiene 27 años y nació en la ciudad de Valencia, estado Carabobo el 19 de marzo de 1996.

La nueva reina cuenta con un TSU en educación inicial, fue finalista del concurso By Osmel Sousa y candidata del Sambil Model en el año año 2019. Ileana es la primera madre que participa en la historia del Miss Venezuela, y comparte su alegría con su hija Guadalupe.

La modelo Sakra Guerrero fue elegida como la nueva Miss International 2023, siendo coronada por Andrea Valentina Rubio, la reina saliente y además, la vigente del concurso internacional, desde que obtuvo el título el pasado 26 de octubre. Mientras que, la tercera finalista fue Miss Yaracuy, Cindy Granadillo, que vio truncado su sueño al no tener la oportunidad de poder fluir como pensaba.

Miss Mérida, Daniela Celis, se hizo acreedora del segundo puesto. La merideña figuraba como una de las favoritas pero se quedó en el camino. Por su parte, Giorgiana Rosas, Miss Anzoátegui es la primera finalista. 

Guadalupe es el nombre de su princesa, que actualmente tiene 11 años y como Dios manda, apoya a su mamá en todo lo que hace. Incluso, hoy estuvo presente en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder en Caracas, para hacerle barra a su progenitora que finalmente se quedó con la corona del certamen. En imágenes, se le ve a la niña vistiendo un traje rojo, mismo color que el que llevó su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?