Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Suspenden el Miss Mundo por casos de Covid-19

La organización Miss Mundo suspendió oficialmente la gala final del certamen luego de que se reportaran diversos casos de Covid-19 en algunas aspirantes a la corona. 

A través de su cuenta en Instagram explicaron que con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los miembros de la producción, el concurso sería posiblemente reprogramada para dentro de 90 días aproximadamente. 

“Desde ayer se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de las concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento aumentó riesgos en el escenario y vestidor. Sin embargo, después de que se confirmaran nuevos casos positivos esta mañana, se tomó la decisión de aplazamiento”, detalla el comunicado.

En este sentido se agregó que todo el personal estará bajo cuarentena estricta y bajo observación, hasta que todos los infestados no estén todos recuperados no podrán volver a su país de origen. 

La directora de la organización, Julia Morley, resaltó que espera que todas las aspirantes a la corona puedan regresar a competir cuando sea seguro. 

“Estamos deseando el regreso de nuestras concursantes para que compitan por la corona de Miss World”, expresó.  

Cabe destacar que, el evento se llevaría a cabo este jueves desde el Coliseo de José Miguel Agrelot en Puerto Rico. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?