Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Oriundos de ciudad Ojeda estrenan gaita en honor a los emigrantes venezolanos +VIDEO

Esta semana dos jóvenes Citojense dieron a conocer el lanzamiento de su tema titulado «La navidad más feliz», una gaita Zuliana inspirada en recordar y expresar el amor a los familiares y amigos que La distancia separará en estos tiempos navideños.

Carolin González y Karoley González, son las encargadas de entonar está hermosa y romántica melodía que promete robarle el corazón a más de un venezolano.

El tema fue grabado en IM producciones, bajo la producción y arreglo musical de Isai Macho. La letra y composición estuvo a cargo de Jean Carlos Urdaneta.

El compositor de este tema Jean Urdaneta muy emotivamente expresó para Somos Noticias Col de dónde nació la motivación para componer. «Bueno fue inspirado en los años que tenemos sin ver a algunos familiares, pienso que muchos también tienen alguien a quien no han visto hace tiempo, o que no estarán cerca estás navidades.

La letra habla especialmente de nuestros más cercanos quienes convivían con nosotros (en un caso muy personal yo como compositor del tema tengo 5 años sin ver a mi mamá). Pensar en el día cuando se fueron, pasar por el cuarto, recordar momentos, soñar q volverán , pensar en el reencuentro».

El vídeo ya se encuentra disponible en Youtube, y aunque aún no está cargado en las diferentes plataformas digitales, los jóvenes han decidido viralizar su contenido por las redes sociales del momento (Facebook, Instagram, tik tok).

Los oriundos de Tamare están debutando con esta propuesta de gaita romántica por tanto esperan contar con todo el apoyo de los venezolanos. «El proyecto fue llevar este mensaje de recordar y expresar ese amor de esos seres queridos que tenemos lejos, algo exclusivo para esta época . Tal vez más adelante consideremos consolidar si vemos receptividad con esta canción, pero solo hemos querido llevar unas palabras de amor para esa gente q extraña alguien» agregaron.

Puedes disfrutar de está hermosa gaita a través de los siguientes link

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Carolin-Karoley-100305355828644

TICKTOK:
https://www.tiktok.com/@carolinkaroley?lang=es

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/klgg17/

Recuerda regalarle un like y compartir, ayúdemos a promover el talento nativo de nuestra ciudad.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?