Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Kevin Spacey regresa al cine con rodaje en filme italiano

El actor estadounidense Kevin Spacey regresó al cine después de cuatro largos años, este miércoles, al comenzar el rodaje de un filme en Turín, Italia. De acuerdo a un anuncio de la productora del nuevo filme.

Spacey, cuya carrera se vio severamente afectada desde 2017, tras enfrentar diversas acusaciones de agresión sexual se prepara para tener un regreso importante a los reflectores con la esperanza de sumar más proyectos en el futuro, en este caso usando el cine europeo como medio, para su gran reparición en los escenarios.

El dos veces ganador del premio Oscar, interpretará a un personaje secundario en el largometraje dirigido por el mítico Franco Nero, quien asumirá el rol protagonista.

La película se llamará «L’uomo che disegno Dio» (El hombre que dibuja a Dios) y trata sobre un anciano ciego y solitario (Franco Nero), que tiene la capacidad de dibujar con carboncillo el retrato de cualquier persona con sólo escuchar su voz, cuando de pronto su secreto es revelado en un programa televisivo que lo hace famoso, y producto de la envidia, surge una falsa acusación de pederastia por parte de uno de sus aprendices.

Spacey encarnará al detective que investiga el caso, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para que crezca su notoriedad, según explica la sinopsis del proyecto cinematográfico que cuenta con un modesto presupuesto de 1,5 millones de euros (1,83 millones de dólares).

El surgimiento del movimiento #MeToo generó una ola de acusaciones de abuso sexual que frenó la exitosa carrera de Spacey, a finales de 2017.

Entre las principales consecuencias que enfrentó, se encuentran su despido de la serie House of Cards de Netflix, en donde interpretó magistralmente en la ficción, al Presidente de Estados Unidos, Francis J. Underwood, un político sin escrúpulos.

Asimismo, se canceló su biopic sobre Gore Vidal también de la plataforma streaming de la «N Roja» y quedó fuera de la película «All the Money in the World» de Ridley Scott, donde fueron eliminadas todas sus escenas como el magnate John Paul Getty y fue reemplazado por el fallecido actor, Christopher Plummer.

Desde 2018, no aparecía en pantalla, cuando se estrenó su última película «Billionaire Boys Club».

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?