Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Venezuela pasa invicta a la super ronda del Preolímpico de béisbol

La selección venezolana, logró sacar tres victorias en igual cantidad de partidos, al derrotar con una blanqueada a sus rivales de Canadá 5-0 y sigue invicta en el torneo Preolímpico de béisbol de Las Américas que juega en Port St. Lucie, Estados Unidos.

Con el madero, Carlos Pérez, ha demostrado su poderío ofensivo a lo largo de la serie y el partido de hoy no fue la excepción, siguiendo con su buena racha al ligar de 4-3 con 3 hits, uno de ellos cuadrangular, 2 carreras anotadas y dos remolcadas.

Asimismo, Juniel Querecuto contribuyó con un largo cuadrangular solitario en el séptimo episodio para poner la guinda en el pastel y dejar cifras definitivas en el cotejo.

En la impecable labor monticular, destacó el abridor Emmanuel De Jesús, quien lanzó 4.0 innings completos, permitió el único imparable del partido por parte de los norteamericanos, concedió 3 boletos y propinó 3 ponches antes de salir lesionado.

De Jesús, fue respaldado por sus compañeros del bullpen, Oddanier Mosqueda, Harold Chirinos y Henry Centeno, quienes combinados sacaron los 5 ceros restantes, otorgaron un boleto y recetaron 8 strikeouts.

Con el triunfo, la ‘Vinotinto’ pasó a la super ronda y enfrentará el próximo viernes a la República Dominicana, en su búsqueda de ir a la final del campeonato y lograr la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Tokio,

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?